14
Mar

Foxtir te trae nuevas maneras de comunicarte con tus clientes

Seguimos mejorando Foxtir para convertir la plataforma en la mejor solución para comunicarte con tus clientes. A continuación te detallamos las mejoras que hemos implementado.

1. Personalización tus remitentes sin necesidad de crear nuevas campañas.

Si gestionas más de una cuenta ahora no tendrás que crear una lista o campaña para cada uno de tus envíos con diferente remitente. Ahora FOXTIR te permite disponer de múltiples remitentes para tus campañas de SMS, cargados en una sola lista de contactos.

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

PASO 1

Crea tu lista en excel .

Añade una columna con el nombre Remitente, y rellena cada fila con el remitente correspondiente al usuario al que quieras impactar

PASO2

Crea tu lista de manera habitual, marcando la opción remitente en el primer paso (ajustes de lista)

PASO 3

Crea tu campaña de manera habitual

Cuando llegues al paso crear campaña marca la opción: “utilizar columna remitente de la lista de contactos”

¡Y ya está! Finaliza tu campaña de la manera habitual y tus clientes recibirán su remitente personalizado tal y como has establecido en la lista y de una sola vez 🙂

2. Creación de campañas recurrentes; ya no te olvidarás de felicitar a tus clientes en su cumpleaños o en fechas señaladas!

Con las campañas de recurrentes podrás cargar todas las felicitaciones de una sola vez para todo el año. Sirven tanto para felicitaciones vía SMS como vía Email.

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

PASO 1

Crea tu lista de Excel y añade una columna con el nombre FECHA; rellena en cada fila la fecha en la que quieres que reciba la comunicación ya sea su cumpleaños u otra fecha relevante.

Una vez hecho esto crea una lista en FOXTIR y marca el parámetro fecha, carga tu lista de la manera habitual y la herramienta hará el resto.

PASO2

Crea tu lista de manera habitual, marcando la opción fecha en el primer paso (ajustes de lista)

Sigue el proceso de creación de campaña habitual.

PASO 3

A la hora de programar tu campaña deberás seleccionar el tipo de envío CAMPAÑA RECURRENTE.

PASO 4

Cuando llegues al paso PROGRAMAR TU CAMAPAÑA, tendrás las siguientes opciones:

1. Enviar tu campaña…

  • Ahora: en el momento en que pulses enviar, empezará a realizar los envíos que pueden ser a futuro ya que el campo fecha marcará la fecha de envío.
  • Programar para después: en este caso puedes empezar a lanzar la campaña otro día pero al marcar que la columna fecha rige la fecha de envío la campaña se enviará el día indicado en el campo fecha.

2. ¿Cada cuanto quieres enviar la campaña?

La opción de campañas recurrentes, tanto permite la utilización del campo fecha para que la herramienta lance un impacto a cada contacto en una fecha determinada, como para programar newsletter u otro tipo de envíos periódicos. Por lo tanto en este opción deberás elegir que es lo que quieres hacer si lanzar una campaña periódicamente cada día, mes, trimestre o año o bien escoger la programación que has indicado en la columna fecha de la lista.

3. ¿Hasta cuando hay que mandarla?

Importante, debes indicar cuando quieres que finalice la campaña. En la fecha que indiques la campaña dejará de enviarse. Ojo! Por defecto la fecha de finalización es la fecha del día de hoy, con lo que sino la modificas no se enviará nada.

4. Tasa de envío de la campaña.

En el caso de querer que la campaña se lance de forma ralentizada o por bloques, lo podrás indicar en esta opción.

¡Bravo! Ya la tienes lista. Haz la revisión y ya la puedes enviar.

Debes saber que…

Este tipo de comunicaciones te facilitaran mucho los envíos para hacer llegar a tus clientes NEWSLETTERS de comunicación sin necesidad de crear una nueva campaña o lista cada vez.

Puedes modificar tu lista siempre que quieras añadiendo más contactos o eliminándolos, las modificaciones en tu lista se reflejaran en la campaña, es decir, si añades contactos nuevos en una lista utilizada en una campaña en proceso (recurrente) tu contacto recibirá la notificación sin necesidad de crear una nueva campaña.

3. Personalización del mensaje legal cuando un usuario quiere darse de baja

A partir de ahora podrás usar tu propio mensaje legal cuando un cliente quiera darse de baja, también podrás personalizarlo añadiendo tu logotipo.

A continuación te detallamos el paso a paso de cómo hacerlo:

Paso 1

Entra en el menú personal y selecciona el apartado Lista Negra

Paso 2

Selecciona la opción Configurar Página de Lista Negra

Paso 3

Pincha en Editar

Paso 4

Edita el texto y sube tu logo desde la página de edición, una vez terminado pincha en actualizar y quedará lista

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail